JORGE LUIS CUESTA VUELVE AL EQUIPO PARA 2016

El futbolista cuencano firmó este jueves su vinculación al Deportivo Cuenca, el nexo que lo une al «expreso austral» será por un año con opción a compra.

 Jorge Luis Cuesta

Jorge Luis Cuesta

Cuesta fue jugador del equipo desde las divisiones formativas, debutó en primera categoría en 2011, en 2012 se fue a Universidad Católica y este año formó parte del Deportivo Quito.

El delantero cuencano que en febrero cumplirá 24 años, se sintió complacido con su retorno «Un agradecimiento a la directiva y al profesor Aguinaga por la confianza, mi compromiso es el de esforzarme para pelear un puesto en el equipo titular, espero aportar en beneficio del equipo», expresó el jugador.

El presidente Galo Cárdenas dio la bienvenida al joven delantero «Bienvenido al club, esperamos que este sea tu año Jorge Luis, cuentas con el respaldo del cuerpo técnico y la directiva, esperamos que desde el 4 de enero pongas tu mejor esfuerzo por este equipo» enfatizó el presidente.

De acuerdo al criterio de la directiva, en el transcurso de estos días se dará a conocer la firma con nuevos jugadores que reforzarán al equipo en 2016.

Leave us a reply

hello