BOW SPORT confeccionará la piel del Deportivo Cuenca 2016

La empresa cuencana Bow Sport, será la encargada de la elaboración de los uniformes para el Club Deportivo Cuenca durante la temporada 2016.

Galo Cárdenas, Presidente del equipo cuencano y Manuel Nieves, Presidente de Bow Sport, cerraron esta mañana el convenio que permite a la marca de ropa de la ciudad, confeccionar los uniformes principales, alternos, entrenamiento, de concentración, etc, para el equipo de primera, reserva, categorías formativas y escuela de fútbol.

Cárdenas explicó que se recibieron varias ofertas para la confección de uniformes, pero que desde el aspecto económico y de calidad Bow Sport fue la que presentó la mejor oferta.

La camiseta 2016 será presentada el 20 de enero, pero para atender la demanda de los hinchas, la empresa trabaja en la adecuación de un local frente al estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro.

De igual forma, para alentar la participación de la hinchada, el directorio resolvió llamar a un concurso público para el diseño de la camiseta alterna.

Las bases del mismo serán publicados en la página de Facebook Club Deportivo Cuenca Oficial en las próximas horas.

Leave us a reply