Confirmada la Cuota Foránea para 2016

segovia            filippettojacobo kouffaty

becerra

 

La directiva del Club Deportivo Cuenca que la preside el Doctor Galo Cárdenas, confirmó este sábado 2 de enero la llegada a nuestro país de los cuatro jugadores extranjeros que jugarán en el equipo de los «camisetas coloradas» en el año 2016.

Los jugadores son los argentinos: Ezequiel Nicolás Filippetto, Juan Pablo Segovia y Raúl Oscar Becerra, y el venezolano Jacobo Kouffaty. Filippeto y Segovia son defensores centrales, Kouffaty es volante de llegada, mientras que Becerra es delantero.

Estos 4 jugadores se suman a los elementos nacionales que ya fueron confirmados en días anteriores, ellos son: Angel Cheme, Jorge Luis Cuesta, Armando Gómez, Roberto Luzarraga, Marco Mosquera y Walter Chalá.

La llegada de la cuota foránea del «Expreso Austral» está prevista para la noches del martes 5 de enero hasta la ciudad de Guayaquil, y de inmediato se trasladarán hasta la ciudad de Cuenca. El miércoles se realizarán los chequeos médicos, firmarán sus contratos y junto a los refuerzos nacionales serán presentados a la afición cuencana.

Leave us a reply

hello