Este lunes Deportivo Cuenca inicia la pretemporada 2016

Desde las 09h00 de este lunes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar-Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca iniciará los trabajos de pretemporada. Pablo Marín, Asistente Técnico, estará al frente del cuerpo técnico hasta la llegada del profesor Alex Aguinaga, prevista para este martes.

El presidente Galo Cárdenas dará la bienvenida al plantel al reto 2016, luego se realizará una entrega simbólica de los uniformes de entrenamiento a cargo de la empresa Bow Sport, y de inmediato Pablo Marín, Luis Leguizamón y el profesor Xavier Solís se harán cargo del trabajo, que de acuerdo a la planificación será netamente de adecuación física en los primeros días.

El  miércoles en la mañana a través de una rueda de prensa serán presentados los 11 jugadores que han sido contratados para este año, ellos se sumarán a los elementos que fueron confirmados por el profesor Aguinaga para conformar un plantel de 27 jugadores con el que encarará el torneo de este año.

El domingo 10 de enero el equipo partirá hasta la costa ecuatoriana para continuar su acondicionamiento físico, en el transcurso de esta semana se definirá la planificación y logística de este trabajo.

Leave us a reply