Deportivo Cuenca inició la temporada 2016

Tal como estaba previsto, este lunes desde las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca dio inicio a la pretemporada 2016.

La práctica se inició con las palabras del presidente Galo Cárdenas, quien dio la bienvenida a los jugadores a este nuevo año y comprometió su trabajo y el de la directiva en bien de la institución, a su vez les pidió trabajo y compromiso en beneficio del equipo de “camisetas coloradas”.

Al primer entrenamiento de este año llegaron 21 juagadores, 16 que pertenecen al Deportivo Cuenca y que fueron ratificados por el cuerpo técnico presidido por el profesor Alex Aguinaga y 5 de los nuevos jugadores contratados para 2016.

Los presentes hoy fueron:

  1. Brian Oña
  2. Hamilton Piedra
  3. Rubén Canga
  4. Jerry León
  5. Bryan Carabalí
  6. Diego Jerves
  7. Galo Corozo
  8. Silvio Gutiérrez
  9. Andrés Calle
  10. Andrés Oña
  11. Miguel Bravo
  12. Jhon Campoverde
  13. Alex González
  14. Walter Zea
  15. Brian Oña
  16. Ronaldo Johnson
  17. Armando Gómez
  18. Roberto Luzarraga
  19. Angel Cheme
  20. Marco Mosquera
  21. Jorge Luis Cuesta.

La tarde de este lunes se realizará el chequeo médico de un grupo de jugadores a cargo del médico encargado Doctor Jorge Yánez.

Este martes se tiene prevista la presencia del profesor Aguinaga así como del delantero ecuatoriano Walter Chala. En la noche a la ciudad de Guayaquil se dará el arribo de los jugadores extranjeros Ezequiel Filippetto, Juan Segovia, Jacobo Kouffaty y Raúl Becerra.

Leave us a reply

hello