Buen ambiente y predisposición al trabajo prima en la Pretemporada del Deportivo Cuenca

Al finalizar el tercer día de pretemporada, en el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca hay tranquilidad por como ha respondido el plantel ante la exigencia de los trabajos realizados hasta el momento.

La jornada de preparación de este día inició muy temprano con el control de peso, luego, desde las 06h00  el equipo ya estuvo en la playa, en donde los trabajos combinaron, fuerza, potencia, velocidad y resistencia, los jugadores terminaron cerca de las 09h00 extenuados por el entrenamiento.

Ya en la tarde, el Complejo de Fish Corp, cedido gentilmente por los directivos del Manta Fútbol Club, recibió a los jugadores del Deportivo Cuenca para la práctica de la tarde, varios ejercicios combinados para el calentamiento dieron paso a un trabajo de definición en espacio reducido, aquí se priorizó la transición de defensa-ataque con velocidad y explosividad.

Este jueves el «Expreso Austral» tendrá triple turno, playa en la mañana, gimnasio al medio día y trabajo con balón en horas de la tarde.

DEPORTIVO CUENCA YA TIENE MÉDICO

dr cobos

 

En horas de la tarde, el Doctor Nelson Cobos se convirtió en el nuevo médico de la institución, el Doctor Cobos tiene una especialidad en medicina deportiva y tendrá su primera experiencia como galeno de un equipo de fútbol.

El médico se unirá al equipo el próximo jueves 21 de enero, cuando el plantel retorne a Cuenca luego de cumplir con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Manta

 

 

Leave us a reply