Entrenamiento de fútbol con el primer triunfo de 2016

La pretemporada del Club Deportivo Cuenca continúa en territorio manabita, la tarde de este viernes el equipo del técnico ecuatoriano Alex Aguinaga tuvo su primer entrenamiento formal de fútbol contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo al que derrotó 1 x 0.

El partido se desarrolló con la presencia de unos 800 aficionados que llenaron el estadio Baltazar Guevara del cantón Santa Ana de la provincia de Manabí.

El juego que duró 70 minutos, sirvió para que el técnico Aguinaga tenga una idea de su plantel y como encarará el torneo 2016.

El único gol del partido llegó al minuto 7 del primer tiempo cuando Angel Cheme resolvió una jugada colectiva, el volante «cuencano» sacó un remate cruzado que venció la portería del golero Tursi del cuadro manabita.

Luego de la práctica el profesor Aguinaga señaló que se va tranquilo por lo mostrado por sus dirigidos, pero que todavía hay que trabajar mucho para alcanzar el nivel que pretende mostrar como equipo.

El «güero» alineó a Hamilton Piedra en el arco, la defensa con Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson (Bryan Carabalí); Andrés Oña, Luis Saritama, Angel Cheme, Bryan Oña y Jacobo Kouffaty; Raúl Becerra.

Deportivo Cuenca volverá a los entrenamientos este sábado desde las 06h00 en la playa el Murciélago de Manta, y el domingo desde las 15h00 tendrá otro entrenamiento con el equipo Galácticos en la localidad de San Lorenzo acá en el principal puerto manabita.

Leave us a reply