El Deportivo Cuenca intensifica trabajo con balón

Desde este domingo, el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca que lo dirige el profesor Alex Aguinaga, determinó que el trabajo de pretemporada continúe su desarrollo en cancha, con esto el plantel no volverá a practicar en la arena de la playa el «Murciélago» de Manta, como lo hizo durante 6 días.

Xavier Solís, preparador físico, en diálogo con el periodista Andrés Muñoz del programa Área 88, explicó que dentro de la planificación estaba previsto bajar la carga de playa para intensificar los trabajos con balón en la cancha, esto con el objetivo de que los jugadores vayan agarrando el ritmo que el cuerpo técnico desea con movimientos y ejercicios físicos en el terreno de juego.

El trabajo inició a partir de la 06h00 en el Complejo Fish Corp del Manta FC, ejercicios combinados por: alargues, piques cortos, conducción y dominio del balón fue lo que los 24 jugadores hicieron en este séptimo día de pretemporada.

Esta tarde en el recinto San Lorenzo del cantón Manta, el plantel cumplirá sus segundo entrenamiento de fútbol frente al equipo Los Galácticos, el profesor Aguinaga pondrá como titulares a los jugadores que no actuaron el pasado viernes ante Liga de Portoviejo en Santa Ana.

Leave us a reply