Segundo triunfo en entrenamiento de fútbol

El equipo del Deportivo Cuenca, logro ganar su segundo entrenamiento de fútbol, en la práctica desarrollada esta tarde contra el equipo Galácticos Fútbol Club de la ciudad de Manta.

El cotejo se desarrolló en la comuna San Lorenzo del cantón Manta, ante una buena presencia de aficionados que se dieron cita a observar el encuentro.

4

Tal como lo manifestó en días anteriores, Alex Aguinaga puso a los jugadores que no actuaron ante Liga de Portoviejo el pasado viernes, el «güero» puso a: Brian Heras como arquero, Galo Corozo, Rubén Canga, Jerry León y Roberto Luzarraga en la defensa, Marco Mosquera, Diego Jerves y Walter Zea en la media cancha, para dejar a Jorge Cuesta, Alex González y Walter Chala en delantera.

El primer tiempo culminó con el marcador en blanco, el equipo cuencano fue el que propuso juego y buscó el arco contrario, pero se topó con una férrea defensa del conjunto manabita.

Para el segundo tiempo, Aguinaga dispuso el ingreso de Bryan Carabalí, Silvio Gutiérrez, John Campoverde y Renny Simisterra, dejaron la cancha Jerry León, Diego Jreves, Alex Gonzáles y Jorge Cuesta, respectivamente; el cotejo en la parte de complemento ganó en intensidad con jugadas de ida y vuelta, al final el Cuenca pudo sacar adelante un partido que se complicó en varios pasajes.

Los goles cuencanos llegaron por intermedio de Alex Gonzáles y Renny Simisterra (2).

El equipo rojo continúa este lunes con los trabajos de pretemporada, lo hará en Fish Corp en la mañana, mientras que a partir de las 16h00 estará en la playa para seguir con el fortalecimiento físico.

 

Leave us a reply