Gran Noche Colorada

Este viernes la hinchada del deportivo Cuenca salió satisfecha del estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, luego de la presentación oficial del equipo, que terminó con un triunfo sobre Barcelona por 2-0.

El evento inició con la presentación de la Banda de Música de la Tercera Zona Militar, luego cantaron los artistas cuencanos, Shellmy y Javier Neira, y de inmediato, uno a uno, los jugadores  subieron al escenario ubicado en el centro del campo de juego, ellos recibieron la ovación del público presente en el estadio.

Luego de la presentación y de un show de juegos pirotécnicos, el árbitro cuencano Luis Quiroz dio inicio al plato fuerte de la noche, el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

El técnico Alex Aguinaga utilizó al equipo que iniciará el torneo, todo con el objetivo de que los jugadores vayan agarrando el ritmo de competencia que requieren para el inicio del torneo frente al Independiente del Valle el próximo domingo 7 de febrero.

El partido se definió en el segundo tiempo, el primer gol llegó luego de una jugada individual de Bryan Oña que se abrió espacio y remato cruzado para vencer a Damián Lanza, cuando el partido terminaba el volante Walter Zea ejecutó de manera brillante un tiro libre para establecer el marcador definitivo.

 

DEPORTIVO CUENCA

Hamilton Piedra, Armando Gómez, Ezequiel Filippetto (Roberto Luzarraga), Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson; Andrés Oña (Marco Mosquera), Luis Saritama (Diego Jerves), Jacobo Kouffaty (Walter Zea); Angel Cheme (Walter Chala) Bryan Oña y Raúl Becerra (Jorge Cuesta).

 

Leave us a reply