Deportivo Cuenca no jugará en Perú el fin de semana

El equipo del Deportivo Cuenca no jugará el partido amistoso en la ciudad peruana de Ayacucho contra el Ayacucho Fútbol Club, cotejo que estaba pactado realizarse el próximo domingo 31 de enero.

De acuerdo a la información entregada por Gabriel Cosenza, Director Deportivo del  Club, si bien se tenía la confirmación oficial de ambas partes, lastimosamente no se pudo conseguir que los pasajes para que el equipo viaje en un solo grupo.

«Los directivos de Ayacucho hicieron lo imposible por conseguir pasajes para que el equipo pueda viajar en un solo grupo, lastimosamente no fue factible ya que nos ofrecían  el viaje en varios grupos tanto de ida como de vuelta» explicó el directivo.

La decisión  la tomó el cuerpo técnico y fue respaldada por la directiva. El Club envío una carta de agradecimiento al club peruano indicando las razones por las que no se concretó el viaje.

SÁBADO FRENTE A RIVER ECUADOR

Ante la situación de no poder jugar en el Perú, el presidente Galo Cárdenas dio a conocer que se aceptó la invitación realizada por el club River Ecuador para desarrollar un partido frente a este equipo en la ciudad de Guayaquil.

El cotejo se cumplirá el sábado a partir de las 16h00 en el estadio Cristián Benítez Betancourt, para ello el plantel viajará el sábado en horas de la mañana hasta el puerto principal, y el retorno será una vez concluido el juego.

Deportivo Cuenca volverá a entrenar este miércoles desde las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro.

Leave us a reply