CHUBB Sponsor principal del Deportivo Cuenca en 2016

Este miércoles en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, se llevó a cabo el acto con el cual el Deportivo Cuenca y Chubb, una compañía de ACE Seguros, firmaron el convenio publicitario mediante el cual la multinacional de seguros se convierte en el sponsor principal de la camiseta para el año 2016.

Ace Seguros es una compañía que lleva más de 10 años apoyando a varios equipos del fútbol ecuatoriano, incluso al propio Deportivo Cuenca, pero este año lo hace como sponsor principal del equipo considerado como el «ídolo austral».

El Ingeniero Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de ACE Seguros, señaló que para ellos es muy importante ser parte del «Expreso Austral» en 2016. «Estamos orgullosos de ser el auspiciante principal del Deportivo Cuenca, lo cual demuestra nuestro compromiso con este equipo y el valor importante del deporte de carácter nacional», señaló.

Por su parte el presidente Galo Cárdenas agradeció el apoyo que brinda CHUBB y señaló que espera que el respaldo sea retribuido por una buena campaña en el torneo que inicia el próximo domingo.

En el acto estuvieron además presentes los jugadores Luis Saritama, Jacobo Kouffaty y Hamilton Piedra.

Leave us a reply