Municipio entrega apoyo institucional al Deportivo Cuenca

Un total de 175.000 dólares entregará la Corporación Municipal al Club Deportivo Cuenca, como apoyo institucional para el fortalecimiento del representativo club futbolístico.

El aporte se efectuará a través de la Municipalidad de Cuenca y la Empresa de Telefonía, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ETAPA EP; la Empresa de Movilidad, EMOV EP; la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP; la Corporación Aeroportuaria y la Red de Farmacias Solidarias, Farmasol EP.

“Respaldar al deporte de nuestro cantón es una de las prioridades de la Administración 2014-2019, por esta razón, como Corporación Municipal reiteramos nuestro apoyo incondicional al Club Deportivo Cuenca, ícono futbolístico en nuestra ciudad que en este 2016 se apresta a celebrar 45 años de vida institucional”, dijo el alcalde Marcelo Cabrera.

El Burgomaestre informó que la contribución de las empresas públicas y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca asciende a 100.000 dólares, además de la utilización de canchas de fútbol del parque El Paraíso y otros espacios (70.000 dólares) y un aporte en medicamentos cada tres meses para las divisiones formativas y el equipo principal (5.000 dólares).

“El compromiso adquirido de convertir a Cuenca Una Ciudad Para Vivir Mejor se basa en la práctica y beneficios del deporte. La fidelidad de los hinchas y de la incondicional Crónica Roja, que acude a todos los partidos para apoyar al equipo también nos fortalece como Corporación Municipal, para avanzar en la consecución de nuestros objetivos asumidos desde el 15 de mayo de 2014”, agregó.

Leave us a reply