Sub 19 debuta con triunfo en el campeonato 2016

El equipo sub 19 del Deportivo Cuenca, debutó con un triunfo de 2 a 0 sobre El Nacional en el campeonato nacional de esa categoría.IMG_4327

El equipo que dirige el profesor Pablo Arévalo utilizó en ese partido a varios jugadores que entrenan en el equipo de primera categoría, entre ellos los jugadores Bryan Carabalí, Diego Jerves, John Denis Campoverde (juveniles) y como pasados a Dennis Corozo, Roberto Luzarraga, Galo Corozo y Silvio Gutiérrez.

El primer tiempo fue de estudio y se caracterizó por un juego de medio campo con esporádicas llegadas de ambos equipos sobre las porterías contrarias.

Al promediar el segundo tiempo llegaron los goles por intermedio de Ronaldo Mina y Kevin Jiménez. Con el resultado a favor el equipo que dirige el profesor Arévalo supo administrar la pelota de manera que su arco no tuvo contratiempos.

El equipo rojo sufrió la expulsión del portero Dennis Corozo por conducta incorrecta al reclamar de forma excesiva a un jugador rival por un pisotón en el suelo al defensa Galo Corozo.

 

Leave us a reply

hello