Deportivo Cuenca ya piensa en Delfín SC

Luego del empate obtenido en la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo del Deportivo Cuenca centró su atención en lo que será su visita al Delfín de Manta este miércoles desde las 19h00 en el estadio Jocay

Los dirigidos por Alex Aguinaga entrenaron este domingo en el Polideportivo de Guachapala, y hoy lo hicieron en el estadio ASA – Banco del Austro. Alex Aguinaga ya tiene en mente  el once que pondrá en el Jocay contra el equipo cetáceo, el “güero” podrá contar con el delantero Raúl Becerra, quien cumplió la suspensión al ser expulsado por doble amarilla en el primer partido de este año.

La principal novedad fue el regreso de Jacobo Kouffaty al primer equipo, el volante venezolano está completamente recuperado y ya trabajó a la par de sus compañeros.

Este martes Deportivo Cuenca trabajará a puerta cerrada en la cancha de la III Zona Militar. En horas de la tarde la delegación se trasladará hasta la ciudad de Manta a la espera del cotejo del miércoles correspondiente a la tercera fecha.

 

 

Leave us a reply