Deportivo Cuenca constituye fideicomiso para pago de salarios

El Doctor Galo Cárdenas, Presidente del Club Deportivo Cuenca, dio a conocer la constitución del fideicomiso con la empresa Fiducia S.A. que se encargará de administrar los ingresos provenientes de los derechos de televisión y taquilla para cancelar mensualmente a la plantilla 2016.

Par cumplir con este fin, el club Deportivo Cuenca aportará al fideicomiso los valores que le corresponde por concepto de derechos de televisión, ingresos de taquilla y hasta de auspiciantes, de esa manera se crea un patrimonio autónomo llamado fideicomiso Deportivo Cuenca que ya está en vigencia.

El Deportivo Cuenca es el primer club del país que constituye un fideicomiso para el pago de sueldos, el objetivo de este documento económico es garantizar los pagos oportunos de sueldos a los jugadores

La Directiva del Club Deportivo Cuenca espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol cumpla de forma oportuna con la cancelación del valor que le corresponde por los derechos de televisión con el fin del cumplimiento efectivo del fideicomiso.

 

Leave us a reply

hello