Deportivo Cuenca listo para recibir al Aucas

El equipo del Deportivo Cuenca cumplió este jueves la última práctica de esta semana antes de recibir a Sociedad Deportiva Aucas en el marco de la octava fecha del campeoanto ecuatoriano de fútbol.

Los dirigidos por Alex Aguinaga entrenaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, luego de la práctica el profesor Alex Aguinaga definió los 18 jugadores que concentrarán está noche en el Hotel Valgus para el cotejo que se desarrollará este viernes a partir de las 20h00 en la cancha de El Ejido.

La lista es la siguiente:

PRETEMPORADA c1

El técnico Aguinaga conversó con los representantes de los medios de comunicación, allí manifestó que confía en el trabajo que puedan hacer sus dirigidos este viernes, y señaló que puede contar con todo el plantel para establecer el equipo que salte como titular.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Como se anunció en días anteriores, desde este jueves están a la venta las entradas en Bazar La Victoria, los hinchas pueden acudir a  los locales de: Monay Shoping, Estadio, Racar Plaza y Centro para adquirir sus localidades con tiempo. El precio se mantiene, es decir: General $6, Preferencia $10, Tribuna $18 y Palco $30.

 

Leave us a reply