Deportivo Cuenca cumple su tercera semana de entrenamiento

Con trabajos enfocados en la parte futbolistica y con una disminución en la carga física, el equipo del Deportivo Cuenca culminó la tercera semana de entrenamiento previo al reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, suspendido por la participación de la selección nacional en la Copa América Centenario.

Alex Aguinaga y su cuerpo técnico planificaron esta mini pre temporada de manera que el equipo refuerce la parte física en la dos primera semanas, y luego los trabajos permitan que los jugadores vayan retomando el ritmo de competencia.

La semana anterior no se desarrolló el partido amistoso entre Deportivo Cuenca y Barcelona, sin embargo la organización pactó el juego para que los dos equipos se enfrenten desde las 15h00 de este sábado 18 de junio en el estadio olímpico Etho Vega Baquero de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El equipo cuencano viajará este viernes desde las 11h00, en primer lugar el plantel cumplirá su entrenamiento regular en la cancha del estadio ASA – Banco del Austro, y luego la delegación compuesta por 22 jugadores más el cuerpo técnico se desplazará a la costa norte ecuatoriana.

Los jugadores escogidos por el profesor Aguinaga son los siguientes:

CONVOCADOS AMISTOSO

Luego del partido, la delegación azuaya retornará hasta Cuenca, los jugadores tendrán libre el domingo y volverán a las prácticas el lunes en la Tercera Zona Militar.

Leave us a reply