Con la mira puesta en Delfín S.C.

Deportivo Cuenca ya planifica el partido contra el Delfín a jugarse en Manta.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer dejaron atrás el triunfo del pasado domingo ante Liga de Quito, desde el martes se centran en lo que será el siguiente partido ante el puntero del campeonato, el Delfín de Manta, cotejo que se lo jugará el 21 de mayo en el estadio Jocay del principal puerto manabita.

El estado del terreno de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro dejó secuelas en el equipo cuencano, Jonny Uchuari pidió cambio por una dolencia, luego de los exámenes correspondientes, se determinó que el volante lojano deberá descansar y trabajar de forma diferenciada debido a una distención muscular. Se espera que el lojano regrese para el partido contra el C.S. Emelec.

Por el resto, no hay mayores novedades, el profesor Schurrer definirá el equipo en los próximos entrenamientos. El cuadro cuencano trabajará en Patamarca jueves y viernes, ese día, luego de la práctica, el equipo se desplazará hasta la ciudad de Manta, allí se tiene previsto un entrenamiento el sábado en horas de la tarde.

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply