Deportivo Cuenca y FedeAzuay renovaron convenios.

Los acuerdos tendrá vigencia de dos años y representan un beneficio mutuo para las partes.

La firma se desarrolló la mañana de este miércoles 24 de mayo, Fausto Carvallo, Presidente del Club Deportivo Cuenca y Edwin Loyola, Presidente subrogante de Federación Deportiva del Azuay, firmaron tres acuerdos.

En el primero, FDA arrienda por dos años a Deportivo Cuenca el Estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, incluye el manejo de bares, oficinas administrativas, además del cuidado de la cancha.

En el segundo arreglo,  Deportivo Cuenca se compromete a cancelar las deudas pendientes con el ente federativo, así como a entregar el 8% de las taquillas, cuando el equipo juegue de local en el estadio.

Finalmente, se acordó que  de la publicidad exterior del escenario el club percibirá el 80% y el 20% será para FDA.

El presidente Fausto Carvallo, indicó que este acuerdo representa un aporte importante del club a la federación, «Esperamos que este convenio le permita a la federación mantener el estadio de forma expedita, con mejoras que beneficien a todos, sobre todo a los hinchas del fútbol, estamos conscientes de la labor que cumple la FDA, en beneficio del deporte azuayo”, expresó.

Como parte de los beneficios de los compromisos firmados hoy, la administración del ente federativo autorizó la compra de 12 luminarias con un valor cercano a 7 mil dólares para el partido de vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana, a desarrollarse el jueves 1 de junio, entre el Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero, lo que permitirá cumplir las exigencias internacionales en cuanto a luminosidad.

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply