Actividad de las formativas de Deportivo Cuenca

Las categorías formativas juegan este fin de semana, revisa la actividad que tendrán.

Los más pequeños deberán desplazarse hasta la ciudad de Manta para enfrentar al Manta Fútbol Club, los cotejos se desarrollarán este viernes 26 de mayo en las canchas del complejo de San Juan de propiedad del club «atunero», a las 14h00 jugará la Sub 12 y a las 16h00 la Sub 14.

Suertes distintas han tenidos estos equipos del Deportivo Cuenca en el torneo zonal de estas categorías. La Sub 12 ganó un partido(Santa Rita) mientras que ha perdido contra Barcelona, Colón y Emelec, lo que lo ubica en la quinta posición del tablero.

 

Por su parte la categoría Sub 14, dirigida por Andrés Cornejo, no conoce el triunfo en los partidos jugados contra Barcelona, Colón, Santa Rita y Emelec, sin embargo va a Manta con la intención de recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Por su parte la Sub 16 y la Sub 18 también jugarán el viernes 26 de mayo contra sus similares de Emelec, los cotejos se cumplirán en el Polideportivo Guachapala, a las 1oh00 jugará la 16, mientras que a las 12h15 lo hará la 18.

En la Sub 16 Deportivo Cuenca se ubica en la sexta posición de la tabla, merced a 6 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos, para un total de 20 puntos.

La categoría Sub 18 es la de mejor participación en el campeonato nacional  2017, este equipo se ubica tercero en la tabla con 29 puntos gracias a 8 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos. El partido contra Emelec constituye la posibilidad de llegar a la segunda casilla, ya que con el triunfo desplazaría de esa posición al cuadro millonario.

Finalmente, la categoría de reserva jugará el domingo 28 de mayo a las 10h00 en la cancha del Polideportivo Guachapala contra el Club Sport Emelec. En la tabla de ubicaciones la reserva va en el octavo puesto, al momento en 15 partidos ha ganado 5, empatado 4 y perdido 6 para un total de 19 puntos.

Share Now

Related Post

Leave us a reply