Acreditaciones de prensa para el partido de Copa Sudamericana

La dirigencia del Club Deportivo Cuenca determinó el mecanismo de ingreso para los periodistas que van a cubrir el partido entre Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero por Copa Sudamericana a jugarse el jueves 1 de junio a partir de las 19h45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro.

Las disposiciones fueron conversadas por representantes la Confederación Sudamericana de Fútbol, organismo que no va a emitir credenciales para este partido.

De esta manera, el ingreso de los señores comunicadores sociales será de la siguiente forma.

  • Los periodistas ecuatorianos podrán ingresar con los carnés vigentes  del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, o el que otorga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (2016 0  2017).
  • Los periodistas extranjeros ingresarán con los carnés otorgados por el gremio periodístico y/o  la Federación de Fútbol de su país.
  • Los comunicadores que no tengan el carné del CPDA o de la FEF, deberán solicitar su ingreso con un oficio dirigido al Doctor Fausto Carvallo Ochoa, Presidente del Club Deportivo Cuenca, en hoja membretada del medio de comunicación y con la explicación de la función específica a desarrollar en el partido. El documento deberá tener sello y  la firma del representante legal del medio de comunicación que solicita el ingreso y debe ser entregado hasta las 19h00 del martes 30 de mayo de 2017 en las oficinas administrativas del club. No se aceptarán cartas enviadas por correo electrónico ni fotocopias.
  • A la cancha únicamente ingresarán los fotógrafos que tengan la acreditación 2016 0 2017 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no se permitirá el ingreso a través de solicitudes. El documento indicado es el requisito indispensable para la entrega del chaleco de fotógrafo.

RELACIONES PÚBLICAS

CLUB DEPORTIVO CUENCA

 

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply