Deportivo Cuenca trabaja con la responsabilidad de representar al país.

Gabriel Schurrer y sus dirigidos saben que el jueves es una final en Copa Sudamericana.

El resultado parcial está igualado a un gol por bando y este jueves desde las 19h45 se define la serie en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, es por eso que el «equipo colorado» se prepara con la ilusión y la responsabilidad que significa representar al país en un torneo internacional.

Para el jueves el director técnico argentino podrá contar con Jonny Uchuari, el volante lojano está recuperado completamente de su lesión y ya trabaja a la par con el grupo y eso representa tranquilidad en el entorno del equipo.

«Este es un partido nuevo, sí nosotros pensamos que ya pasamos de fase, será el error más grande que cometamos, hay que jugar el partido, nosotros respetamos al rival porque sabemos que vienen bien en el torneo boliviano, pero estamos convencido de lo que tenemos, nosotros también queremos ganar el partido y nos vamos a esforzar al máximo para asegurar la clasificación» señaló el zaguero argentino Brian Cucco.

Deportivo Cuenca entrenará este miércoles desde las 17h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro y luego el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Triunfo sufrido

blog-grid

Un punto que suma

blog-grid

De vuelta al trabajo

Leave us a reply