Deportivo Cuenca empató de visitante

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Antes de iniciar el juego, el técnico Gabriel Schurrer se vio obligado a modificar la alineación titular ya que Jonny Uchuari presentó un cuadro de gastroenteritis aguda, lo que obligó a dejar al jugador en el Hotel, sin que conste entre la lista de jugadores que presentó el equipo para este partido.

Sin Uchuari, el técnico argentino tuvo que utilizar a su compatriota Michael Hoyos como titular, jugador que una vez más cumplió con las expectativas del estratega desde la parte táctica.

Precisamente una jugada de Hoyos que terminó con el balón dentro del arco de Fuerza Amarilla fue nulitada por el árbitro Diego Lara por  una supuesta posición adelantada del argentino luego de que un cabezazo de Juan Dinenoo impactó la pelota en el vertical.

Sin mayores acciones de peligro y con un control del balón por parte del «expreso austral» terminó el primer tiempo.

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió más decidido y echó el resto generando por lo menos tres situaciones claras de gol que no pudieron ser concretadas en la puntillada final.

El partido terminó con el marcador en blanco y constituye un resultado positivo si se toma en cuenta que se jugó con una alta temperatura y en una cancha en pésimas condiciones.

En las dos últimas jornadas de la etapa, el equipo rojo recibirá a Independiente del Valle en el estadio ASA Banco del Austro y cerrará con Barcelona SC en el Monumental.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Richard Schunke, Brian Cucco, Roberto Luzurraga; Bryan Carabalí, Christian Oña, Marco Mosquera, Ronaldo Johnson; Edison Preciado (Diego Ávila al 77’), Michael Hoyos (Anderson Porozo al 86’) y Juan Dinenno. DT Gabriel Schürrer.

Share Now

Related Post

blog-grid

Triunfo sufrido

blog-grid

Un punto que suma

blog-grid

De vuelta al trabajo

Leave us a reply