Tres puntos de ORO

Deportivo Cuenca venció 2×1 a Fuerza Amarilla y se ubica en la cima de la segunda etapa.

Los goles fueron anotados por JUan Ignacio Dinenno y Jonny Uchuari, mientras Armando Wila descontó para los orenses.

El partido fue dominado por el equipo local que tuvo la iniciativa desde el principio, Fuerza Amarilla vino a defenderse y a buscar a través del contragolpe hacer daño a Deportivo Cuenca.

A los 22 minutos una habilitación perfecta de Andrés Oña para Bryan Carabalí, le permitió al joven lateral ganar la raya de fondo y centrar preciso para que «Dinegol» la emboque en la portería visitante estableciendo el 1×0.

El dominio local siguió, al minuto 40 Luis Saritama fue derribado en el área, el juez central Roberto Sánchez señaló el manchón penal y Jonny Uchuari la mandó adentro para poner el 2×0, resultado con el que se fueron al descanso.

Para la parte de complemento el trámite del partido no varío, Deportivo Cuenca con la propuesta y Fuerza Amarilla replegado pero mucho más animado en busca del descuento. Cuando el partido finalizaba, una jugada confusa en el área fue sancionada por el juez como mano de Roberto Luzarraga, Armando Wila cobró el penal y anotó el descuento.

No hubo tiempo para nada más, con el triunfo, el equipo rojo obtiene tres puntos de oro que le permiten alcanzar la punta de la segunda etapa, algo que no se lograba desde hace siete años.

dav

El equipo rojo enfrentará a Macará en la siguiente fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Share Now

Related Post

blog-grid

Triunfo sufrido

blog-grid

Un punto que suma

blog-grid

De vuelta al trabajo

Leave us a reply