Directiva de Emelec mostró su hermosa joya

En un ambiente de confraternidad, directivos de Deportivo Cuenca conocieron el remodelado estadio Capwell.

El recorrido estuvo a cargo del Ingeniero Marcos Pisco Ramírez, directivo del Club Sport Emelec, quien fue el guía mostrando la magnitud de la obra a los dirigentes del Deportivo Cuenca: Galo Cárdenas, Presidente de la Comisión de Fútbol, Juan Manuel Durán, Director Deportivo y Julio Castro, Gerente Deportivo.

El Ingeniero Pisco señaló que el objetivo de la dirigencia del equipo azul presidida por el Señor Nasib Neme Antón, es mostrar todos los atributos que posee este escenario considerado como uno de los más modernos de América Latina.

Se trata de un edificio inteligente con acceso automatizado de hinchas,que brinda a los asistentes wifi con internet de banda ancha y servicio de circuito cerrado de televisión en las suites.

El estadio recibió una remodelación integral; las cubiertas de sus cuatro localidades fueron cambiadas, los camerinos modernizados y su fachada reemplazada casi en su totalidad.

En diferentes espacios se han adecuado unas terrazas con vista panorámica a la ciudad de Guayaquil, allí se puede apreciar la belleza de la Perla del Pacífico en sus diferentes zonas.

El nuevo Capwell llamado ahora Arena Banco del Pacífico tiene 124 suites ubicadas en tres niveles, dos plateas para 13 mil hinchas; un hall especial para discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad; dos camerinos nuevos con estacionamiento interno de buses, zona mixta para la prensa, sala de conferencias de prensa, oficina para delegado del partido e inspector de juego y enfermería y un salón de eventos ubicado en el último piso del edificio de la calle San Martín, en donde se puede observar el fútbol de manera diferente.

dav

Share Now

Related Post

Leave us a reply