Banco del Austro renovó su apoyo a Deportivo Cuenca

Este viernes 27 de octubre, la agencia El Vergel del Banco del Austro fue el sitio escogido para la renovación del convenio publicitario entre el Club Deportivo Cuenca y la principal entidad financiera del sur del país.

El Ingeniero Guillermo Talbot Dueñas, Gerente General del Banco del Austro y el Doctor Fausto Carvallo Ochoa, Presidente del Club Deportivo Cuenca fueron los representantes de las dos instituciones que sellaron el acuerdo para el año 2018.

El Banco del Austro y el Deportivo Cuenca han estado juntos a lo largo de la historia del “equipo colorado”; vallas publicitarias, productos especiales, presencia de marca en el uniforme y hasta el nombre comercial del estadio Alejandro Serrano Aguilar han formado parte de esa alianza estratégica que con el transcurrir de los años se ha vuelto sólida.

El renovado convenio señala que la imagen del Banco del Austro estará nuevamente en la parte superior frontal de la camiseta, vallas publicitarias y en las mangas de ingreso de los equipos a la cancha del estadio.

Con esta renovación publicitaria, la directiva del Deportivo Cuenca va estructurando de manera planificada su participación institucional y deportiva para el año 2018.

 

CLUB DEPORTIVO CUENCA, LA PASIÓN NUNCA SE ACABA.

Share Now

Related Post

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa

blog-grid

No se pudo…

Leave us a reply