Deportivo Cuenca franquició la Escuela de Fútbol

Este miércoles en el auditorio de la Sala de Prensa del estadio ASA Banco del Austro se realizó la firma del convenio de franquicia para el manejo de la Escuela de Fútbol entre el Club Deportivo Cuenca y la empresa Cuenca Fútbol Club.

El acto estuvo presidido por el Dr. Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, la firma se desarrolló entre Fausto Carvallo y Paulo Coellar representante de Cuenca Fútbol Club.

El Dr Galo Cárdenas, Presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, explicó  que el objetivo de entregar la franquicia de manejo de la Escuela de Fútbol es la de mejorar la atención y preparación de los niños y jóvenes, además señaló que el valor que el club recibe por este motivo representa un ingreso significativo a la economía del club. «Desde 2014 el club empezó con esta iniciativa de entregar la franquicia, ese año se cobró 15 mil dólares, ahora hemos cuadriplicado ese valor».  indicó.

Paulo Coellar, gerente de Cuenca Fútbol Club, se mostró satisfecho del manejo de la franquicia y señaló que su propósito será el de preparar de la mejor forma a niños y jóvenes que formen parte de la escuela. Coellar indicó que están construyendo un complejo deportivo totalmente equipado en la avenida primero de mayo en donde entrenará el equipo de primera categoría.

Por su parte el presidente Fausto Carvallo señaló que tiene plena confianza en el éxito de la empresa adjudicada ya que forma parte del proyecto global de manejo de formativas. «Este año hemos confiado en Paulo y Juan Pablo Coellar porque su proyecto se fusiona muy bien con nuestra idea de potenciar nuestras formativas, estamos seguros que pronto tendremos nuevos jugadores salidos de la escuela de fútbol que se vinculen a nuestros equipos».

El contrato será hasta diciembre de 2020.

Share Now

Related Post

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa

blog-grid

No se pudo…

Leave us a reply