SER SOCIO ES MEJOR

Este viernes, en la agencia El Vergel del Banco del Austro, el Club Deportivo Cuenca presentó la campaña de captación de socios cotizantes denominada “SER SOCIO ES MEJOR”.

De acuerdo a la reforma de estatutos del Club aprobada en el año 2015, para ser elegido Presidente o Vicepresidente de la institución es necesario que el hincha tenga la calidad de “socio cotizante”, por ello y con el objetivo de que los aficionados del Deportivo Cuenca puedan vincularse mayoritariamente, la actual directiva a través del departamento de marketing ha establecido varios beneficios para esta campaña.

  • Cada afiliado recibirá un Kit de Socio (Camiseta, Tarjeta de Identificación, sello para el vehículo, certificado, esfero y llavero).
  • Descuentos en la compra del abono para el siguiente año, de productos de merchandising calificados como oficiales del club y de productos o servicios de varios locales comerciales de la ciudad.
  • Preferencia para la compra de entradas para partidos especiales.
  • Ser parte de la sesión especial para la foto oficial del equipo.
  • Oportunidad de compartir un momento en la concentración del equipo de primera categoría previo a un partido.

Para ser SOCIO deberá cancelar por una sola ocasión 25 dólares correspondientes al valor de la inscripción, los aportes mensuales irán a partir de 15 dólares, monto que poder ser cargado a una tarjeta de crédito o a través de débito bancario.

La segunda opción de aporte es de 5 dólares con lo cual el hincha se convierte en padrino o madrina de Divisiones Formativas, pero no tiene la calidad de socio cotizante.

Los hinchas que quieran aportar al equipo podrán afiliarse en las agencias del Banco del Austro, en las oficinas del club en el estadio, en los locales de Mi Boletería de Mall del Rio y Monay Shoping y a través de la página web del club www.clubdeportivocuenca.com

Share Now

Related Post

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa

blog-grid

No se pudo…

Leave us a reply