Fuerte caída en Guayaquil

Deportivo Cuenca fue derrotado 3×0 por Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

El cuadro cuencano no pudo ante un rival que supo golpear en los momentos oportunos para hacerse de una victoria holgada en el cierre de la fecha 21 del torneo nacional.

La primera acción de gol la tuvo el equipo rojo, Dinenno aprovechó una falla de Mena, piso el área pero no tuvo puntería para anidar el balón en las redes.

A los 17 minutos una acción colectiva del local terminó en un remate del colombiano Mena para establecer el gol de apertura. Deportivo Cuenca no bajó los brazos y se insinuó con peligro, sobre el final Dinenno, Uchuari y Hoyos tuvieron opciones, pero nuevamente les faltó tranquilidad para definir.

La segunda parte inició con una acción clara de Jonny Uchuari que en velocidad se metió al área torera, pero se apresuró en la definición perdiéndose la oportunidad del 1×1.

Barcelona ejerció presión por las bandas y en ataque rápdo, Marcos Caicedo pisó el área, remató cruzado y el esférico se desvió en Richard Schunke, era el 2×0.

El tercer gol llegó de tiro libre, Matías Oyola puso la pelota en un lugar al que Hamilton Piedra no llegó, con el marcador a favor, el equipo local dosificó energías y cuido el resultado hasta el final

Share Now

Related Post

Leave us a reply