Matías Contreras nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca

Matías Gabriel Contreras será el cuarto refuerzo extranjero de Deportivo Cuenca para la temporada 2018.El jugador nació el 18 de noviembre de 1994 en Tunuyán, ciudad de la provincia de Mendoza en Argentina, se desempeña como defensa central y mide  1, 93 metros de estatura.

Contreras se formó en las divisiones inferiores de Godoy Cruz, luego jugó en el Estudiantes de Buenos Aires y su último club fue el Atlético Tigre. En su carrera fue dirigido por dos técnicos que tienen relación con Deportivo Cuenca, Guillermo Duró (como DT) y Juan Carlos Kopriva (ex jugador en la década de los 80)

El arribo del defensa central completa la cuota extranjera del “Expreso Austral” que para este año tendrá a Brian Cucco, (defensa), Facundo Melivillo (volante ofensivo) y Emilio Bonfigli (delantero).

Conteras llegó a Quito la tarde de este martes 9 de enero y de inmediato se puso a ordenes del profesor Anibal Biggeri, incluso realizó un trabajo regenerativo y este miércoles iniciará su acondicionamiento físico con el plantel.

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply