NOCHE CHUBB +ROJA +SEGURA

El Centro de Convenciones del Mall del Río fue el lugar escogido para recibir a mil personas que, puntualmente, llegaron para ser parte de un espectáculo lleno de música, color y fútbol.

El evento estuvo a cargo del reconocido presentador Andrés Guschmer y musicalizado por la banda de percusión Tomback.

Luego se unirían a este festejo musical la agrupación La Dueña quien combinó sus acordes con los de la barra de hinchas, la Crónica Roja que también subió al escenario con su habitual algarabía y canciones para el Deportivo Cuenca.

Edwin Astudillo Calle, presidente ejecutivo de Chubb en Ecuador agradeció a los hinchas, a los directivos y recordó la importancia de apoyar al deporte ecuatoriano con entusiasmo y convicción. Así mismo, destacó el apoyo al recientemente formado equipo femenino de fútbol de la institución roja e instó a que las empresas se unan para ser parte de los sueños de cientos de chicos que ven en este deporte, la oportunidad para vivir un futuro mejor.

Claudio Peñaherrera, presidente del Club, agradeció a los auspiciantes y en especial a Edwin Astudillo por hacer realidad una mágica noche.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se presentó, con redoble de tambores y mucha emoción, al nuevo plantel femenino y masculino del Deportivo Cuenca. Los jóvenes futbolistas pasaron al escenario en un desfile que incluyó fuegos pirotécnicos con gritos y aplausos de los asistentes.

Luego vendría una sorpresa para los asistentes: cinco jugadores históricos del equipo subieron al escenario: Jimmy Blandón, José María Gatti, Rubén Bareño, Marcelo Bohórquez, Jorge Vélez; futbolistas que marcaron un hito en el equipo rojo y que contaron interesantes y conmovedores anécdotas frente a un panel de importantes periodistas deportivos de la ciudad: Guiffor Trujillo, Leonardo Guillén y Andrés Muñoz Araneda.

Bajo el eslogan de Más Rojo, Más Seguro, Chubb brindó a los hinchas y a la prensa una noche única, llena de fútbol, de motivación y de recuerdos.

Share Now

Related Post

Leave us a reply

hello