SHOW, MÚSICA Y FÚTBOL EN LA NOCHE COLORADA

La noche colorada Chubb tuvo gran acogida de la hinchada cuencana.Fiesta, deporte y alegría vivieron miles de hinchas en la Noche Colorada que se celebró en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

los casi 8.000 aficionados que llegaron al escenario deportivo disfrutaron de una colorida y emotiva presentación del plantel 2018 del Deportivo Cuenca, que estuvo de música y juegos artificiales de la empresa ACNIF.

El asrtista cuencano David Cañizares fue el invitado de la noche quién subió al escenario para deleitar a los aficionados con su mejor repertorio.

El equipo colorado estaba listo para ser presentado ante los aplausos de su hinchada y a la espera de que en este 2018 cumpla una buena actuación en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana.

De inmediato, el cielo se encendió de colores con juegos artificiales deleitaron a grandes y chicos en el estadio.

 Para finalizar se desarrolló el partido amistosos contra Guayaquil City, el cual terminó a favor del cuadro local por 2 a 1, los goles fueron anotados por Emiliano Bonfigli y Marvin Pita, mientras que Miller Castillo abrió el marcador en favor del equipo porteño.

 

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply