Entrenando a conciencia

Luego de un largo viaje, el equipo se mentaliza en el partido del martes

Ya en Luque, Aníbal Biggeri prepara su artillería para visitar a Sportivo Luqueño en tierra guaraní.

El DT argentino conoce a su rival y trata de que su idea futbolística sea interpretada en su plantel, se le nota tranquilo, pero es exigente al momento de imponer su filosofía de juego. “Hey, hay que estar atentos y concentrados” le dice a uno de los zagueros centrales, más actitud le pide a otro, mientras aplaude el remate de primera de un delantero. “Quiero un equipo dinámico, de juego explosivo” dice…

Este equipo ha tenido un mes de preparación y sobre la marcha se tuvo que quitar el chip de conservadores por el de protagonistas.

“Es un cambio fuerte”, dice el presidente Claudio Peñaherrera; pero fue necesario, acota. Biggeri nos ha demostrado ser un DT que va al frente, esperemos que le vaya bien, tiene un equipo armado para que sea equilibrado y fuerte en todas las canchas, esperemos que todos respondan, en este equipo todos son obreros, saben que su rendimiento individual contribuye al objetivo colectivo de pelear arriba. El presidente morlaco apunta que este es un grupo joven, pero con aspiraciones de gigante.

El cronograma de entrenamientos para estos días será el siguiente:

DOMINGO 11 DE FEBRERO  – 18H00  – CANCHA DE CONMEBOL

LUNES 12 DE FEBRERO  –  19H00  –  RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO FELICIANO CÁCERES

La atención a los medios de comunicación será de dos jugadores y el Director Técnico, una vez finalizados los entrenamientos.

Share Now

Related Post

Leave us a reply