Luqueño sacó ventaja

El partido de ida de la Copa Sudamericana terminó 2-0 con ventaja para el equipo paraguayo.

A los dirigidos por Aníbal Biggeri les costó un tiempo meterse en el trámite del encuentro disputado en Luque ante cerca de 8 mil personas.

Durante el primer tiempo el equipo rojo no pudo controlar la pelota y sus jugadores erraban muchos pases cediendo la iniciativa al local. A los 20 minutos Blas Armoa aprovecho un mal rechazo un saque lateral para rematar a la portería de Brian Heras y abrir la cuenta.

El trámite del cotejo se mantuvo, Sportivo Luqueño manejaba la pelota a su antojo, mientras los jugadores del Deportivo Cuenca no podían hacer tres pases seguidos. A los 35 minutos Fredy Bareiro aprovechó un rebote cedido por la defensa cuencana para ingresar solo y vencer nuevamente a Brian Heras.

Parecía que el local iba a sacar una diferencia clara que le permita venir a Cuenca con la clasificación en el bolsillo, sin embargo los “camisetas coloradas” reaccionaron y mostraron un fútbol de toque y salida rápida creando varias opciones de gol que fueron controladas por la defensa y el arquero del equipo “chanchón”.

El 2×0 deja abierta la llave que se definirá el miércoles 7 de marzo en el estadio cuencano.

Share Now

Related Post

Leave us a reply