Iniciamos con pie derecho

Deportivo Cuenca arrancó el torneo local 2018 con una importante victoria ante la «U» capitalina. 

Fue un partido muy disputado, el cuadro cuencano tuvo que bregar mucho para superar a un gran rival que siempre está entre los favoritos del campeonato.

El equipo azuayo nuevamente tuvo un arranque dubitativo, los dirigidos por Anibal Biggeri no tuvieron contundencia en su juego y le cedieron la iniciativa al rival que en más de una ocasión se insinuó sobre el arco de Brian Heras quien respondió a la altura de las circunstancias.

El primer tiempo culminó con el marcador en blanco, aunque el Cuenca dominó el último tramo con serias posibilidades de anotar.

A los 5 minutos del complemento, Anderson Julio abrió el marcador, el hábil delantero universitario marcó al aprovechar un error colectivo en la defensa cuencana.

El equipo de camisetas coloradas no se amilanó y pudo conseguir el empate por intermedio de Juan Diego Rojas, el habilidoso delantero aprovecho un pase de Jonathan De la Cruz para emparejar el marcador.

El partido se volvió de ida y vuelta, al minuto 73, Matías Contreras proyectó un pase para la corrida de Jacson Pita, este puso un centro preciso para que el delantero argentino Emiliano Bonfigli rompa el empate, anotando lo que luego sería el triunfo cuencano en el debut del torneo 2018.

Share Now

Related Post

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa

blog-grid

No se pudo…

Leave us a reply