ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA EL PARTIDO DE COPA SUDAMERICANA

El Club Deportivo Cuenca pone a conocimiento los requisitos y plazo para el ingreso y acreditación de los representantes de los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, para el partido Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño correspondiente a la Copa Conmebol Sudamericana.

El mencionado encuentro se llevará a cabo a las 19h45 (hora de Ecuador) del miércoles 7 de marzo de 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Los periodistas que posean el carné otorgado por el Círculo de Periodistas del Ecuador –CPDE- o el de la Federación Ecuatoriana de Fútbol –FEF-, correspondiente al año 2017, NO NECESITAN ACREDITACIÓN ya que ese documento avala su ingreso para este partido.

Para los comunicadores que no tengan el carné del CPDE o de la FEF, y vayan a realizar la cobertura de este partido deberán enviar:

  • Solicitud en papel membretado y firmada por el director del Medio, en donde conste la cantidad de acreditaciones solicitadas.
  • Detalle del personal a acreditarse, indicando todos los datos requeridos; entre estos, señalar el personal designado para la Rueda de Prensa. (Observar cantidad máxima por tipo de medio).
  • Fotografía de 4cm de alto por 3cm de ancho, formato jpg exclusivamente. Cada fotografía deberá ser guardada únicamente con el número de identificación de cada persona, ejemplo: 0102786054.jpg.
  • Toda la información (solicitud y fotografías jpg), deberá ser enviada al correo comunicacion@clubdeportivocuenca.com desde un correo oficial del Medio. No se receptarán solicitudes enviadas a otros correos o desde correos personales.
  • El cierre de la recepción de solicitudes será el lunes 5 de marzo de 2018 a las 13h00. No habrá prórroga.
  • No se podrá ingresar al estadio con cámaras, deberán contar con la autorización expresa de la empresa dueña de los derechos de transmisión.
  • El envío de la solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.
  • Solamente se considerarán para revisión, las solicitudes que cumplan con todos los requisitos establecidos.
  • La cantidad máxima de acreditaciones por medio será:

Medios escritos de cobertura nacional e internacional y cobertura local o regional; portales web, agencias nacionales o internacionales: 1 periodista, 1 fotógrafo.

Radios que realizan transmisión en vivo: 3 periodistas, 1 técnico.

Radios que realizan cobertura: 1 periodista

Televisión sin derechos: 1 periodista, 1 camarógrafo (no podrá grabar nada antes y durante el partido, podrá hacerlo en la rueda de prensa de los equipos).

 

  • En sala de Prensa el ingreso será para:

Radios: 1 periodista

TV con derechos: 1 periodista 1 camarógrafo 1 técnico

TV sin derechos 1 periodista 1 camarógrafo

Medios escritos y portales web: 1 periodista.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Un triunfo reconfortante

blog-grid

Rumbo a Quito

blog-grid

De vuelta a los entrenamientos

Leave us a reply