ÉPICA CLASIFICACIÓN

Con garra y corazón, Deportivo Cuenca remontó y clasificó a la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Fue un partido inolvidable, tuvieron que pasar 70 minutos para marcar la ruta del triunfo con el gol de Juan Diego Rojas, el hábil delantero sacó un remate que no pudo ser detenido por el portero de Sportivo Luqueño, era el primer gol y la esperanza de lograr la clasificación empezaba.

El cuadro paraguayo que en Luque había sacado una diferencia de dos goles el pasado 13 de febrero no reaccionó, sintió el golpe y la presión de la hinchada local.

Al minuto 83, Emiliano Bonfigli aprovechó un rebote en el área para dominar el balón, sacarse al golero Medina y con remate cruzado poner el 2×0 ante el delirio de las 10 mil personas que llegaron hasta el Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El empate a dos goles en el marcador global obligaba a la definición desde los 12 pasos. Emiliano Bonfigli, Dennis Quiñonez, Juan Diego Rojas, Daniel Porozo y Anthony Bedoya por Deportivo Cuenca; Julio Dos Santos, Marco Riveros, Bernardo Medina, Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini por Luqueño definieron de manera perfecta y el resultado estaba 5 x 5.

El turno era para Luis Matto quién no pudo vencen a Brian Heras que se convirtió en héroe al atajar su remate, el turno era para el histórico Edison Preciado quién remato a la esquina de Medina para establecer el triunfo cuencano, el gol desató la locura en el estadio por la merecida clasificación a la siguiente ronda.

El reglamento de la Copa Sudamericana señala que los partidos de la segunda etapa saldrán del sorteo luego de que se conozcan los 32 equipo clasificados.

Foto tomada de la página web de Conmebol. www.conmebol.com

Share Now

Related Post

blog-grid

Rumbo a Esmeraldas

blog-grid

Un golpe duro en sudamericana

blog-grid

“Vamos Cuenca”

Leave us a reply