Independiente se llevó los tres puntos

Deportivo Cuenca no pudo mantener el invicto en casa y sufrió la primera derrota de local en 2018.

El partido tuvo un matiz especial por la presencia de varios ex colorados, Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico en la banca, y Hamilton Piedra, Richard Shunke y Juan Pablo Segovia en la cancha.

Deportivo Cuenca tuvo el dominio del balón a lo largo de todo el partido, pero sus jugadores se chocaron siempre con una sólida defensa visitante y con la reacción oportuna de Piedra cuando el peligro de gol era evidente.

El primer gol del partido llegó para el equipo pichinchano por intermedio de Billy Arce, el jugador recibió un pase de 40 metros de Fernando León y definió a placer.

El empate para Deportivo Cuenca llegó de inmediato, luego del centro por el gol, el local presionó y un centro de Contreras golpeó en la mano de Juan Segovia, el juez Omar Ponce señaló el punto penal y Juan Diego Rojas lo cambió por gol para establecer el 1×1.

Casi al finalizar el primer tiempo, el jugador Steven Franco aprovechó un rebote de la zaga local para de bolea sacar un tiro bajo que sorprendió a Brian Heras, de esa manera se marcó el 2×1.

La tónica del partido no cambió en la etapa complementaria, Deportivo Cuenca pugnó por el empate, mientras Independiente se defendió con orden sin que los delanteros locales puedan vulnerar su portería.

Deportivo Cuenca cierra la quinta fecha en el noveno lugar con 4 puntos y -5 de gol diferencia.

Foto: Carolina Fiallo.

Share Now

Related Post

Leave us a reply