Aníbal Biggeri dejó de ser Director Técnico del Deportivo Cuenca

De común acuerdo con la directiva, el estratega argentino y su cuerpo técnico terminaron su relación laboral con el club.

Aníbal Biggeri llegó en enero con la ilusión de junto a la plantilla de jugadores conseguir cosas importantes con el “expreso austral” sin embargo los malos resultados obtenidos en las últimas fechas obligaron a las partes a conciliar una salida.

Biggeri en marzo consiguió que el Deportivo Cuenca avance a la segunda ronda de Copa Sudamericana al igualar la serie con Sportivo Luqueño a 2 tantos por bando y luego clasificar en la definición por penales. Pese al éxito internacional, en el torneo local en cambio los resultados no fueron auspiciosos pese a la labor desarrollada por el grupo de trabajo del estratega argentino.

El anunció de la desvinculación del profesor Biggeri la hizo el presidente Claudio Peñaherrera en rueda de prensa, allí anunció que Aníbal y su cuerpo técnico cobrarían hasta el 15 de abril sin exigir ninguna indemnización adicional, situación que se determinó con una acta de finiquito.

El profesional argentino pidió disculpas a la hinchada por los malos resultados que se han obtenido este año y deseo éxito a la institución.

De manera interina el equipo está a cargo del profesor Juan Ramón Silva, Coordinador  Técnico de las categorías formativas.

Share Now

Related Post

Leave us a reply