Nuevo reto internacional

Este jueves Deportivo Cuenca tendrá un nuevo reto en un torneo internacional.

La cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, será el escenario en el que el equipo cuencano continua su participación en la segunda etapa de la sudamericana.

En ese gramado el «Cuenca» ha ganado duelos internacionales importantes a renombrados e importantes equipos internacionales. Recordando un poco de la historia del cuadro colorado, Boca Juniors y Estudiantes de la Plata de Aregntina fueron derrotados en cotejos de Copa Libertadores, y por el mismo torneo, en abril pasado, el paraguayo Sportivo Luqueño fue eliminado luego de un épico partido.

Para este jueves el equipo de Richard Paéz buscará hacer respetar la localía, el partido será complicado porque el rival de turno se proclamó Campeón del Torneo Boliviano en el mes de mayo, es decir estrena su titulo en la Atenas del Ecuador.

El «Expreso Austral» llega motivado a este encuentro luego de un importante triunfo de visitante ante la Liga de Quito, ganador de la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

El cotejo entre ecuatorianos y bolivianos se desarrollará a partir de las 17h30, las entradas tienen el valor de $6 la general $12 la preferencia, $18 la tribuna y $30 el palco

Share Now

Related Post

Leave us a reply

hello