Todo se define en Cochabamba

Deportivo Cuenca y Jorge Wiltermann empataron 2-2 en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Terminado el primer tiempo todo era felicidad en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el cuador cuencano derrotaba sin atenuenates dos goles a cero al boliviano Wilstermann, y la diferencia de goles era un premio para el visitante que pudo terminar liquidado en el gramado del «ejido».

Jonathan De la Cruz y Juan Diego Rojas anotaron la ventaja para Deportivo Cuenca y parecía que al menos los primeros 90 minutos tenían dueño.

Hasta el minuto 65 el trámite del partido no varió, el equipo del Doctor Richard Páez mandaba en el partido, sin embargo, aquel adagio del fútbol de que el 2×0 es un resultado peligroso se cumplió.

Wilstermann comenzó a presionar en medio campo y logró equilibrar las acciones, al minuto 71 Lucas Gaúcho desde el lanzamiento penal puso el descuento y lo que se temía se volvió realidad, el equipo boliviano tomó confianza y se volcó con todo por el empate.

Deportivo Cuenca sintió el golpe y no tuvo reacción, campo y pelota fueron para los bolivianos, de esa forma al minuto 78 Gilbert Alvarez cerró una jugada colectiva para anotar el meritorio empate.

El 2×2 deja la serie abierta, aunque Wilstermann tiene la ventaja de 2 goles de visitante, lo cual puede pesar en el balance final.

El partido de vuelta se cumplirá el martes 31 de julio en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 17h30 (hora ecuatoriana).

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply