Triunfo en el estadio Gonzalo Pozo

Deportivo Cuenca empezó la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline con un triunfo en Quito 3×1 sobre Aucas.

Dejando de lado el empate en copa sudamericana, el equipo de Richard Páez saltó al gramado del estadio Gonzalo Pozo convencido de lograr un triunfo. Desde el arranque del partido se adueño de campo y pelota para ejercer su dominio sobre un cuadro local que lució confundido y no tuvo mayor reacción.

A los 12 minutos Edison Preciado cedió un pase para que Jacson Pita pise el área y remate cruzado para vencer al golero Fernández. El gol le dio la tranquilidad al «expreso austral» para controlar el juego en todo el primer tiempo.

A los 14 minutos de la complementaria nuevamente Pita marcó en la portería del equipo oriental, era el 2×0 justo por como estaba el trámite del juego.

Aucas reaccionó y logró descontar al minuto 80, Edson Montaño dominó en el área cuencana y remató fuerte para vencer a Brian Heras, era el 2×1 y Aucas se volcó por el empate.

Deportivo Cuenca logró manejar el asedió del equipo local y en base a contragolpes creo varias situaciones de gol que culminaron con la tercera en los pies de Juan Diego Rojas.

El siguiente partido del equipo del profesor venezolano Richard Páez será el viernes desde las 20h00 en el ASA Banco del Austro contra Universidad Católica.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa

blog-grid

No se pudo…

Leave us a reply