Este viernes Deportivo Cuenca tiene un nuevo reto

Universidad Católica visita al «Expreso Austral» a partir de las 20h00 en el ASA Banco del Austro.

Hace tres semanas estos mismos equipos ya se enfrentaron por la fecha 21 de la primera etapa, pero a decir de los protagonistas, el duelo de este 27 de julio será diferente.

El «trencito azul» es uno de los equipos de mayor rendimiento de este campeonato y por muchos es considerado como el de mayor volumen de juego; al frente está un equipo que viene mejorando en su rendimiento y que este viernes tiene un nuevo reto en su afán de recuperar espacio en la tabla general de ubicaciones.

Para el partido de esta noche, Juan Rojas será baja en el equipo de Páez, el delantero esmeraldeño tiene una contractura muscular y el cuerpo técnico decidió guardarlo para el partido de copa sudamericana ante el Jorge Wilstermann a desarrollarse el martes en Cochabamba Bolivia.

El partido entre colorados y camarattas será dirigido por Diego Lara y está programado que se inicie a las 20h00, el valor de las entradas será de General $4, Preferencia $8, Tribuna $12 y Palco $20, hay una promoción de 1 niño GRATIS por la compra de una entrada. (excepto Palco).

Share Now

Related Post

Leave us a reply