ESTAMOS EN OCTAVOS DE FINAL

Deportivo Cuenca clasificó a octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido de vuelta jugado en el estadio Félix Capriles entre Wilstermann y Deportivo Cuenca fue disputado desde el inicio. El equipo ecuatoriano tuvo un arranque soñado; al minuto de juego una jugada colectiva terminó con una falta en el área en contra de Edison Preciado, el mismo jugador asumió la responsabilidad y puso el 1×0.

Wilstermann sintió el golpe y se fue con todo en busca del empate, luego del primer cuarto de hora Serginho lanzó un centro al que llegó Gilbert Alvarez y de cabeza decretó el 1×1.

El partido se volvió intenso, pero siempre con la iniciativa del visitante. Para el segundo tiempo ambos equipos entraron decididos, luego de una confusa en el área local, el contragolpe determinó un penal en favor de Wilstermann, al lanzamiento fue Pochy Chávez pero Brian Heras lo detuvo, sin embargo el rebote lo aprovecho Sergio Saucedo para poner el 2×1.

Deportivo Cuenca se fue con todo pero manteniendo el orden, de esa manera obtuvo el empate a través de Jacson Pita, el delantero aprovechó un rebote de la defensa local para establecer la igualdad y alargar el partido a la definición desde los 12 pasos.

Jacson Pita, Emmanuel Martínez, Anthony Bedoya, Abel Araujo, Edison Preciado y Bryan Carabalí, anotaron sus lanzamientos para el triunfo 6×5. Brian Heras atajó dos lanzamientos que también consolidaron el triunfo del equipo ecuatoriano.

Deportivo Cuenca espera al ganador de la serie entre Fluminense de Brasil y Defensor de Uruguay.

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply