Ganó Macará

Deportivo Cuenca perdió 2×1 en su visita al Bellavista ambateño por la tercera fecha de la segunda etapa.

El equipo de Paúl Vélez aprovechó dos de las oportunidades de peligro que generó en el partido y supo manejar la ventaja para adjudicarse el partido.

El equipo del profesor Páez controló el balón a lo largo del partido llegando en vario pasajes del mismo a ser el dominador absoluto, en ese sentido el cuadro cuencano va consolidando la idea del técnico venezolano.

El primer gol del partido llegó luego de un pase largo a la espalda de los defensas, Juan Tévez llegó habilitado y cuando se disponía a definir, su remate se encontró con la mano de Bryan Carabalí, el juez central no dudo en sancionar la pena máxima que Ronald De Jesús ejecutó muy bien para abrir el marcador.

El Cuenca sintió el golpe y pugnó por el empate; luego de una buena acción colectiva, Carabalí se internó en el área y cedió un pase para que Jacson Pita decrete el transitorio empate.

El partido se volvió intenso, el Deportivo Cuenca volcado por un segundo gol, mientras Macará se defendía con orden y buscaba atacar de contragolpe. De esa forma llegó el gol del triunfo ambateño, Jonathan Lucas, recién ingresado, comenzó un ataque que terminó con el gol de cabeza de Juan Manuel Tévez, el delantero argentino fue oportuno para marcar el gol que a la postre significó los tres puntos para el local.

Deportivo Cuenca jugará contra Barcelona en la cuarta fecha de la segunda etapa.

Share Now

Related Post