Un merecido empate

Deportivo Cuenca y Liga de Quito empataron a dos goles por bando en un emocionante partido.

En el primer tiempo Liga supo aprovechar las dos oportunidades que tuvo y que de manera seguida marcó una diferencia de 2 goles con anotaciones de Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó a los 26 y 28 minutos, respectivamente. Deportivo Cuenca tuvo tres ocasiones claras pero ni Bryan Carabalí, Juan Rojas y Jacson Pita, tuvieron la tranquilidad y certeza para definir correctamente.

Para la etapa complementaria el equipo local salió decidido, a los 50 minutos una jugada colectiva terminó con Bryan Carabalí rematando al arco, el balón se desvío en un defensa y se introdujo en el arco de Adrián Gabarini para establecer el descuento.

Deportivo Cuenca se volcó con todo en pos del empate, los minutos transcurrían y nuevamente sus delanteros no tuvieron la puntería final para anotar. Al minuto 90 Un centro desde la derecha desde un tiro de esquina terminó con una jugada acrobática de Emiliano Bonfigli para establecer la igualdad ante la incredulidad de los hinchas albos y la algarabía de los cuencanos.

Al final un merecido empate para Deportivo Cuenca que abriga la esperanza de una recuperación en el torneo.

Share Now

Related Post

blog-grid

Rumbo a Esmeraldas

blog-grid

Un golpe duro en sudamericana

blog-grid

“Vamos Cuenca”