Importante triunfo en Ambato

Deportivo Cuenca ganó al Técnico Universitario 2×1 en el estadio Bellavista en la apertura de la novena fecha.

El fútbol que pretende imponer el profesor Richard Páez volvió a exhibirse en el gramado del estadio ambateño sobre todo en los primeros 45 minutos, un equipo de toque corte que siempre intenta culminar con jugadas de peligro sobre el arco rival.

A los 10 minutos de iniciado, el resultado era de ventaja para el cuadro colorado por dos a cero, el primer gol se marcó a los 4 minutos, Juan Diego Rojas ingresó al área y definió al costado de Pinos para abrir el marcador, cuatro minutos más tarde Jacson Pita aprovechó una perfecta habilitación de Jonathan De la Cruz para marcar la segunda para Deportivo Cuenca ante la incredulidad de los hinchas del equipo ambateño.

Técnico Universitario busco reaccionar y generó ataques de peligro que se desvanecieron en la defensa cuencana.

Al arrancar el segundo tiempo, Kevin Jauch puso el descuento. El gol motivó a los ambateños que se volcaron sobre el arco de Brian Heras generando varias situaciones de gol, sin embargo no tuvieron la punteria necesaria para embocar el balón en el arco cuencano.

El profesor Páez realizó variantes que equilibraron el partido logrando que los minutos transcurran sin que el arco de su equipo pase mayores contratiempos, más bien en el contragolpe generó ataques que pudieron ampliar la ventaja.

ALINEACIÓN

Brian Heras, Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luca Sosa, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Emmanuel Martínez, Jonathan De la Cruz (Abel Araujo); Juan Diego Rojas (Pedro Larrea) y Jacson Pita (Rubén Cangá).

Share Now

Related Post