Listos para el partido en el mítico Maracaná

Los jugadores del Deportivo Cuenca reconocieron la cancha del estadio Mario Filho (Maracaná) en donde este jueves visitan a Fluminense en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El cotejo se jugará a partir de las 19h30 (hora local) y será dirigido por el colegiado colombiano Andrés Rojas, el marcador parcial está en ventaja para el equipo brasileño por 2 a 0 merced al triunfo obtenido en el estadio Rodrigo Paz en el partido de ida desarrollado el 20 de septiembre.

Luego del reconocimiento del terreno de juego que duró aproximadamente 20 minutos, el equipo del Doctor Páez entrenó en el complejo de formativas de Fluminense, allí el técnico venezolano definió el equipo que saltará al gramado del Maracaná en busca de la hazaña.

En su contacto con los medios de comunicación, el profesor señaló que ante el “Flu” su equipo saldrá a buscar el partido, “mi filosofía de juego no me permite especular, mañana saldremos a proponer y a buscar el resultado, espero que los jugadores estén a la altura de la circunstancia, yo creo en ellos y en su capacidad para alcanzar el resultado” señalo el DT.

El ganador de esta llave entre jugará los cuartos de final contra el Nacional de Uruguay.

Share Now

Related Post

blog-grid

INFORMACIÓN OFICIAL

blog-grid

Resoluciones del Directorio

blog-grid

Nueva derrota de local