Se nos terminó la Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca no logró la hazaña en el Maracaná y perdió por 2-0 contra Fluminense por los octavos de final de la Sudamericana. El doble 2×0 nos deja fuera de esta Copa en 2018.

Los dirigidos por Richard Páez no pudieron ante los de Marcelo Oliveira. El defensor Gum asistió a Digao, quien abrió el marcador a los 34 minutos de juego para el 1-0.

En la segunda parte del encuentro Deportivo Cuenca volvió a adueñarse de la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero no tuvo la contundencia para hacer daño al arco rival, Richard sentenció el resultado a los 76′ después de recibir el balón de parte de Everaldo.

Fluminense avanza a cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de ganar a Deportivo Cuencaen el marcador global (4-0). En la siguiente etapa, jugarán contra Nacional de Uruguay que a su vez eliminó a San Lorenzo.

ALINEACIÓN

Brian Heras, Bryan Carabalí, Luca Sosa, Antony Bedoya, Carlos Cuero, Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Jonathan De la Cruz, Emmanuel Martínez (Emiliano Bonfigli), Edison Preciado (Dennis Quiñónez), Juan Rojas y Jacson Pita.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

INFORMACIÓN OFICIAL

blog-grid

Resoluciones del Directorio

blog-grid

Nueva derrota de local